ESET NOD32 ANTIVIRUS

¿Qué es ESET NOD32 Antivirus?

ESET NOD32 es un antivirus único, altamente optimizado, que funciona como un sistema unificado contra amenazas, que brinda protección contra un amplio espectro de códigos maliciosos: virus, gusanos, troyanos spyware y otros ataques malignos, en constante evolución. ESET NOD32 usa la tecnología  ThreatSense® para detectar en tiempo real las amenazas del futuro, mediante el análisis del código de ejecución, en busca de las intenciones malignas, manteniéndolo a usted un paso adelante de los autores de malware.

¿Cómo puede ayudarlo ESET NOD32?

ESET NOD32 lo protege sin necesidad de que usted se convierta en un experto en malware. Ya que todos se merecen la mejor protección posible, ESET NOD32 le brinda el mismo alto grado de protección elegido por miles de profesionales corporativos de TI alrededor del mundo.

¿Por qué debería considerar ESET NOD32?

La Heurísitca de ThreatSense© obtura el espacio de vulnerabilidad mediante la identificación y deteniendo en forma segura el malware.
ESET NOD32 Antivirus ha sido considerado firmemente como la mejor protección contra brotes y ataques del día cero por las organizaciones líderes del mundo en la evaluación de antivirus.-

 

¿Qué plataformas, tecnologías, vendors, etc admite?

  • Windows – 9x / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008
  • Linux – RedHat / Mandriva / SuSe / Fedora
  • Novell
  • Sun Solaris
  • Debian, Ubuntu

ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.


 



Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.

Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema. 

Protección integrada: Los virus, gusanos, adware y spyware pueden y deben ser detectados por una única máquina. Una aplicación bien diseñada e integrada como ESET NOD32 puede detectar adware, spyware, virus, rootkits y otros ataques malignos. Ejecutar diferentes aplicaciones para virus, hackers, adware y spyware puede hacer su PC más lenta, dificultar la administración y proporciona una protección dudosa. Tenga cuidado de los paquetes de seguridad de internet abultados que consumen cientos de megabytes de su PC. Estos generalmente existen porque los proveedores han adquirido los productos y los han "empaquetado". En contraste, ESET NOD32 fue diseñado desde la médula como una máquina única, altamente optimizada para detener el malware.